Pérez Eiesenman



No, no voy a faltar a nadie. Simplemente quería resumir con un título gracioso y una imagen llamativa (nadie me negará que a Pérez Varela le duele con gracia un dedo y que no he escuchado a ningún otro comentar el enorme parecido entre Peter Eisenman y Luis Aragonés...felicidades por la parte que le toca señor Eisenman, al fin buenas noticias) el bueno, qué digo bueno...enorme rato tronchante que me han provocado estos dos tipos, viéndoles a uno explicar (y de que manera) los motivos, modos y particularidades a tener en cuenta para construir la City of the Culture (me cuesta llamarle por su nombre en español...me da repelús en la zona de la cartera) y al otro asentir y hacer bromitas en inglés y gestos cómicos no sé si para salir airoso del momento (en cuantas como ésta se habrá encontrado ya el bueno de Luis con la edad que tiene y la de proyectos que habrá hecho) o para que diera la sensación de que todo era realmente una broma. Aunque loss testimonios tienen ya su tiempo, es un tema desgraciadamente de continua actualidad, y ver cosas como éstas te ayuda a comprender la situación actual. Aquí enlazo los videos Un Sólo Proyecto / Burocracia / Mero trámite / Querrán verlo todo / Libros / Hiperactivo / Fraga tiene elecciones / Teorías Eisenman >>>>>(gracias videoteca de La Voz de Galicia) para que disfrutéis primero del momento y posteriormente reflexionéis sobre la formación (profesional y moral) de los altos políticos de este país (Perez Varela, todo un ex-conselleiro de Cultura de la Xunta de Galicia, aunque aquí parezca todo un promotor costero de poca monta) y sobre cómo nos toman el pelo una vez más de un modo tan descarado.
Realmente me sorprende ver a un arquitecto de tanto prestigio en un "embolao" como éste; quizás es más habitual de lo que pienso, pero verlo con mis propios ojos es toda una novedad.
¡¡Cómo se puede tener tan poca dignidad!!
Vía La Voz de Galicia.

No hay comentarios: